English


HRF reconoce labor de Laura Pollán

El asesor jurídico de la organización Javier Elage calificó de meritoria de reconocimiento internacional la labor de las Damas de Blanco.

La organización de derechos humanos "Human Rights Foundation", con sede en Nueva York, ha expresado su reconocimiento al aporte de Laura Pollán y las Damas de Blanco a la causa de la democracia y libertad en Cuba.

El asesor jurídico de la organización Javier El-Hage calificó de meritoria de reconocimiento internacional la labor de las Damas de Blanco, y recalcó el innegable liderazgo de la recientemente fallecida Laura Pollán.

El-Hage dijo que Human Rights Foundation ha seguido de cerca el trabajo de Pollán y las Damas de Blanco y lo consideran emblemático dentro de la lucha del pueblo cubano por los derechos humanos.

Para El-Hage, Laura Pollán encarnó como ningún otro luchador por la libertad y la democracia en Cuba, la causa noble de la lucha pacífica y ha dejado un honda huella en la historia de la isla.

Contacto: Javier El-Hage, info@thehrf.org, Teléfono oficina +1 (212) 246.8486

  • Publicado en Martinoticias.com el 15 de noviembre de 2011
  • Escuche aquí la entrevista radial de Javier El-Hage, director jurídico de HRF, quien habló con martinoticias sobre la labor de Laura Pollán

 

 


Human Rights Foundation
350 Fifth Avenue, #809
New York, NY 10118
Phone: (212) 246-8486
Fax: (212) 643-4278 info@thehrf.org
www.LaHRF.com